La gigante Apple hizo el lanzamiento de su iPhone 4 en China, que se convirtió en el más importante mercado mundial de Internet y de telefonía móvil. La empresa de la manzana mordida abrió dos nuevas tiendas en Beijing y Shanghai.
La expectativa por el inicio de la venta de los iPhone 4 fue tal que muchos hicieron colas por más de 24 horas con el fin de ser los primeros en ser los compradores oficiales del aparato de última generación.
“Es como una fiesta”, declaró Yu Zhonghui, el primero de la fila, que había llegado desde las cinco de la mañana del viernes para realizar la compra, según información del diario Global Times.
La nueva versión de iPhone 4 tiene 16 GB de capacidad y cuesta alrededor de 739 dólares en China (4 mil 999 yuanes), el costo del aparato de 32 GB es de 5 mil 999 yuanes (887 dólares).
Los precios en China distan mucho de los de Estados Unidos, donde uno se vende a 199 dólares (16 GB) y el otro a 299 dólares (32 GB).
Los chinos no solo podrán adquirir los iPhones 4 en las tiendas de Apple, sino también en el operador China Unicom, que ayer habría recbido alrededor de 50 mil pedidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para cualquier duda o venta, agregar al sgte msm:
masters7_1@hotmail.com